Tomado de: www.redvoltaire.net

24 DE MARZO DE 2005 - Desde New York (EEUU)

Ningún concepto se encuentra más enraizado en nuestro ser nacional que la noción de que los Estados Unidos somos los "número uno", "los más grandes". Nuestros medios de comunicación, esencialmente, corresponden a la línea de "Estados Unidos es el Nº 1". Cualquier agencia de noticias que dijera algo diferente, cometería un "suicidio político".

De hecho, cualquier persona que dijera algo diferente sería tildada de "anti-estadounidense". Somos un Imperio, ¿no es cierto? Seguro que lo somos. Un imperio sin una base manufacturera.

Un imperio que debe pedir prestados 2 mil millones de dólares por día a sus competidores para poder funcionar. Aún así, el engaño es inabarcable. Somos los número uno. Si tu crees que esto es así, aquí tienes algunos datos del país en el que realmente vives:

¿Nº 1? Respecto de las categorías más importantes, ya ni siquiera estamos entre los 10 mejores. Ni siquiera estamos cerca. Los Estados Unidos ocupan el primer lugar en el mundo solamente en armamento, consumismo, deuda y autoengaño.


Imprimir Imprimir Enviar a un amigo Enviar